«Deben de estar tranquilos, ya que los derechos laborales de ninguna manera se verán afectados», aseguró la dirigente de esta fracción sindical
La Secretaria General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Puebla, Patricia Parra Maldonado, reconoció que existe incertidumbre entre el gremio, tras el plan que existe por parte del gobierno de México para la federalización del sector salud.
Sin embargo, Parra Maldonado, garantizó a sus agremiados que desde el Comité Ejecutivo Nacional se está trabajando para que se respeten los derechos laborales.
“Deben de estar tranquilos, ya que los derechos laborales de ninguna manera se verán afectados, esta es la postura que tiene nuestro líder y secretario general, el licenciado Marco Antonio García Ayala”, señaló.
En tanto, confía que en breve se realicen las mesas de trabajo entre el comité ejecutivo de la sección XXV y autoridades de los servicios de salud en el estado de Puebla, para abordar este tema así como la reingeniería en esta dependencia.
“Es un compromiso del secretario de salud en el estado, el poder reunirnos y aclarar las dudas en diversos temas, para que nuestros compañeros y compañeras estén tranquilos “, concluyó.