Como consecuencia del accidente dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General para su atención
Al parecer el origen del accidente se debe a la ponchadura de un neumático que portaba un camión de carga sobre la autopista Tlaxcala- San Martín a la altura de Zaragoza a unos metros del punto conocido cómo Las Cazuelas.
Información recabada por este medio, se tuvo conocimiento que un camión tipo torton circulaba con dirección hacia el municipio de San Martín Texmelucan cuando una de sus llantas delantera explotó.
Esta acción generó que el operador no pudiera controlar la unidad de carga, color naranja, marca Dina y dio alcance a una camioneta Suburban marca Chevrolet, blanca, con láminas del estado de Tlaxcala, provocando que se volcara.
En el accidente el chofer del vehículo pesado salió ileso, mientras que los tripulantes del vehículo volcado resultaron dos personas lesionadas entre ellas una mujer y fueron trasladadas al Hospital General para su atención.
La circulación no se vio suspendida, debido a que elementos de las policías municipales de Totolac, Panotla y Tlaxcala, brindaron el apoyo necesario para que no se genere congestionamiento.