El candidato a la gobernatrura, Enrique Doger Mostró un video donde se ve a elementos de la policía entran a una casa de Fernando Morales.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, acusó que policías estatales apoyarían la campaña de sus adversarios políticos a pocos días de las elecciones del domingo.
Señaló directamente al candidato de Por México al Frente a diputado federal Chalchicomula de Sesma, Fernando Morales Martínez, quien está abajo en las encuestas para ganar el cargo público.
Insistió que la intervención del gobierno estatal en materia de seguridad en el municipio, demuestra que es mensaje para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el candidato Juan Navarro Rodríguez que compite por una diputación federal.
Recordó que el abanderado del partido es edil con licencia y mientras estuvo en el cargo, jamás se presentaron problemas graves que ameritaran la intervención del gobierno del estado en materia de seguridad.
Argumentó que después de la intervención del gobierno estatal en el municipio, se grabó a policías estatales entrando a una casa que pertenece a Fernando Morales Martínez.
Dijo que el instituto tricolor alista la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), luego de insistir que la intervención de policías estatales sería una forma de coaccionar el voto.
“Sospechosamente y a días de una elección, intervienen en una oficina de seguridad en Ciudad Serdán que es gobernado por el PRI, hasta el día que se hizo eso no había queja sobre problemas graves”.
—