La fuerte lluvia que se registró esta tarde en gran parte del estado dejó un muerto, encharcamientos y cuantiosos daños materiales
Tras la lluvia de esta tarde en gran parte de la entidad tlaxcalteca, se registraron por lo menos dos accidentes de consideración, que dejaron una persona atropellada sin vida, así como cuantiosos daños materiales en los municipios de Españita y Tetla.
El primer accidente se registró sobre la carretera de cuota Arco Norte, donde el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad marca Volkswagen, sobre esta importante vía de comunicación.
Los hechos fueron a la altura de la comunidad de La Magdalena Cuextotitla, perteneciente al municipio de Españita, ahí volcó una camioneta marca Volkswagen, con razón social INIMTEC, el cual no dejó lesionados, presuntamente por el exceso de velocidad y el asfalto mojado.
Posteriormente, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, falleció atropellado por un vehículo que se dió a la fuga para evadir responsabilidades.
Por lo anterior, a las inmediaciones de Colonia 10 de Mayo, de la Cuarta Sección de San Bartolomé Matlalohcan, del municipio de Tetla de la Solidaridad, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver.
Finalmente, en la ciudad de Tlaxcala, sobre la Avenida 20 de Noviembre y la calle Primero de Mayo, se reportaron ligeros encharcamientos, mientras que en el puente a desnivel de la carretera Apizaco-Tlaxco, se reportó un encharcamiento que impidió momentáneamente el paso de vehículos.