El conductor del automóvil compacto quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad y el chofer del tractocamión volcó al intentar esquivarlo
Esta noche se registró un aparatoso choque donde se vieron involucrados un tractocamión y un automóvil compacto, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un automóvil tipo Spark, color blanco, perdió el control de su unidad al intentar rebasar sobre el carril de alta de esta vialidad y el chofer de la pesada unidad «volanteo» para evitar el impacto.
El tractocamión quedó sobre su costado derecho en un bordo de tierra.
En tanto, el automóvil compacto quedó obstaculizando el carril de alta velocidad, con sentido a la ciudad de Tlaxcala, por lo que al sitio arribaron policías municipales de Totolac, los cuales se retiraron inmediatamente del lugar.
Finalmente, la zona fue abanderada por personal de mantenimiento de carreteras y hasta las 21:00 horas de este viernes, al lugar no arribó personal de la Guardia Nacional (GN), para hacerse cargo del percance.