El crimen fue cometido a balazos, frente al negocio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, donde otro hombre quedó herido de bala
Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su negocio en Apizaco, supuestamente porque rechazó la exigencia de delincuentes a cubrir una cuota de protección de 700 pesos, de acuerdo con versiones extraoficiales.
En el lugar del asesinato fue herida de bala otra persona, quien acompañaba a quien era dueño de la Super Pollería Gallo de Oro, la cual se localiza en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Centenario y Héroes de Nacozari.
Tras la balacera a plena luz del día, el sobreviviente fue trasladado a un hospital para su atención médica, ya que su abdomen había sido blanco por lo menos de un proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre este crimen; sin embargo, entre los locatarios de la zona trascendió que al comerciantes le exigían 700 pesos por derecho de piso.
El occiso respondía al nombre de Carlo Adrián N., de 22 años de edad, mientras que el hombre herido fue identificado como Jorge Ivan N., de 25 años, de acuerdo con datos recabados por el reportero.
Ante esta situación, al sitio arribaron paramédicos para atender al lesionado y trasladarlo al nosocomio, mientras que el ahora occiso quedó tendido cerca del camellón de esta avenida.
Finalmente al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.