Después de cometer el atraco y el asesinato los responsables lograron darse a la fuga a bordo de auto color negro
Esta noche en las instalaciones del Centro comercial Gran Patio, un custodio perdió la vida a balazos después de que por lo menos, cuatro sujetos ingresaran a una tienda de telefonía y robaran equipos telefónicos, dinero en efectivo y diferentes pertenencias.
De acuerdo a los reportes, se sabe que por lo menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda de telefonía denominada «Mobo Shop» y pistola en mano atracaron a los trabajadores.
Tras lograr su cometido, los hampones huyeron del lugar y fue ahí donde un guardia de seguridad intentó detenerlos, por lo que fue baleado en al menos una ocasión, a la altura del cuello lo que le provocó una muerte instantánea.
Por lo anterior, diferentes cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la zona para intentar dar con los agresores, que huyeron a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, pero hasta el momento no se han obtenido resultados favorables.
Hasta las 21:00 horas de este día, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.