Las rutas iniciarán con tarifas desde los 999 pesos con dos vuelos semanales disponibles a partir del mes de mayo
Aeromar habilitó las nuevas rutas al puerto de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo desde el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) Hermanos Serdán, con dos vuelos semanales disponibles a partir del mes de mayo.
De acuerdo con información de la aerolínea, las rutas iniciarán con tarifas desde los 999 pesos.
Para el caso de la ruta Puebla-Acapulco, habrá vuelos directos desde el Aeropuerto Hermanos Serdán jueves y domingo, directo a la terminal Juan N. Álvarez Internacional Acapulco con una duración aproximada de una hora con diez minutos.
El vuelo, según información disponible en el sitio de la aerolínea, iniciará el 12 de mayo, con hora de salida a las 15:10 horas.
Esta frecuencia permitirá a los viajeros con vuelo redondo pasar tres noches en el puerto de Guerrero y regresar a Puebla, con variaciones en la tarifa según el transporte de equipaje.
El AIP también conectará al destino de Ixtapa- Zihuatanejo en un tiempo aproximado de una hora con 15 minutos.
El vuelo despegará a partir del 12 de mayo los días jueves a las 14:00 horas desde la terminal poblana y de regreso en domingo del aeropuerto de Ixtapa con tarifa sencilla desde los 999 pesos.
En enero pasado, directivos del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) dieron a conocer a directivos de Aeromar acciones para promocionar la nueva conexión entre Puebla y Acapulco. Sobre las nuevas rutas, Irma Díaz, vicepresidenta del Consejo de Promoción Turística Vive Puebla, comentó en entrevista que permitirán reactivar el turismo, ya que conectarán al estado con destinos de placer y negocios.
“La gente de Acapulco busca muchas veces destinos de diferentes a la playa. Puebla tiene muchos atractivos qué ofrecer, y es importante la promoción”. El AIP conecta actualmente con destinos nacionales a Cancún, Guadalajara, Tijuana y Monterrey, así como la ruta internacional a Houston.