Los uniformados impidieron que fuera linchado un joven que estaba acusado de haber robado una camioneta, junto con sus cómplices
Elementos antimotines, con uso de bombas de gas, lograron rescatar a un presunto delincuente de aproximadamente 25 años de edad que estaba retenido en la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte.
Lugareños amagaron con quemarlo luego de rosearle gasolina, pues exigieron la entrega de la camioneta hurtada a cambio del presunto responsable.
Cuando el sujeto fue recuperado se encontraba inconsciente, lugareños trataron de impedir que se llevarán al masculino pero fueron esparcidos por gas.
Cabe hacer mención que la unidad fue robada a punta de pistola durante la mañana de este miércoles en la calle Allende entre 20 de noviembre e Indeco, uno de los presuntos hampones fue detenido mientras los otros dos se dieron a la fuga con la unidad que aparentemente fue ubicada en el municipio de Cuapiaxtla.
Los pobladores propusieron que si se les entregaba la camioneta ellos liberaban al responsable, sin embargo cedieron hasta que intervinieron elementos de la policía Estatal.