La gente enardecida ha condicionado trueque de la camioneta por el presunto delincuente
Pese a la llegada de elementos antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte, no han podido recuperar al presunto ladrón que robó con arma de fuego junto con dos cómplices una camioneta.
La turba empapó con gasolina al probable ladrón y advirtió que si se acercan los uniformados, entonces le prenderán fuego; además, condicionaron la entrega de esta persona a cambio de la camioneta hurtada, la cual aparentemente ya fue localizada en el municipio de Cuapiaxtla, Puebla.
Los elementos policías mantienen cercado el lugar, mientras le gente enardecida no ha cedido al intento de linchamiento, aunque siguen las negociaciones por parte de autoridades municipales y estatales.
Cabe hacer mención que el presunto ladrón junto con dos cómplices robaron una camioneta tipo Ranger, modelo 2015, color blanca con láminas del estado de Tlaxcala.
Dos hampones se dieron a la fuga con la unidad robada con rumbo al estado de Puebla, mientras el detenido fue atrapado cuando intentó subirse aun Jeta con el que se transportaban.