No quieren que intervenga la policía porque supuestamente dejarán libre al sujeto
Pobladores de la comunidad de San Nicolás del municipio de San Pablo del Monte, intentaron quemar a un presunto ladrón que hurtó una camioneta sobre la calle Allende, entre 20 de noviembre e Indico.
Presuntamente el ladrón en compañía de otro dos amagaron al propietario y le exigieron que entregara las llaves de una camioneta blanca tipo Ranger, doble cabina modelo 2015.
En seguida los hampones caminaron de prisa para llevarse la camioneta Ford y dejaron a un individuo que fue detenido por vecinos y golpeado para que confesara su fechoría.
El sujeto pretendía subir a su auto tipo Jeta de modelo reciente, fue entonces que los pobladores arremetieron primero contra la unidad y le prendieron fuego.
Hasta el momento no ha dado mayores detalles, sólo dice ser del estado de Puebla y los vecinos lo tienen retenido pues no quieren que intervenga la policía porque supuestamente lo dejarán libre.
Declaró que sus compañeros lograron robarse la camioneta y lo están esperando en la segunda caseta de la carretera de Puebla – Veracruz.
Hasta el momento los lugareños no quieren entregar al golpeado, pues han condicionado que les entreguen la camioneta y posteriormente ellos entrega al presunto responsable.