Tras perpetrar el crimen, los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido ubicados


Alan Torrentera, fotógrafo profesional, y su sobrina Camila Alcalde, de 29 y 21 años de edad respectivamente, son las víctimas de un asalto violento registrado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de la Ciudad de Puebla, durante la madrugada de este jueves 31 de marzo.

Los jóvenes fueron asesinados al regresar a casa tras comer unos tacos en un local cercano. Los cuerpos sin vida fueron descubiertos por la hermana del fotógrafo. Los tres compartían la vivienda ubicada en la cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II.

El botín del robo fue algunos aparatos electrónicos, un automóvil Pontiac color gris con placas TZS463A de Puebla, así como Whisky, la mascota de la familia, quien había recién llegado tras ser rescatada de la calle el 16 de marzo.

Amigos y familiares condenaron el crimen y compartieron mensajes en redes sociales para exigir justicia.

«Para el más querido de mis amigos. Dejas una huella imborrable, y un dolor en mi corazón y en mi alma con el que no puedo. Como alguna vez lo platicamos, nos elegimos en esta vida cómo amigos y fuimos los mejores. Extrañaré los sueños compartidos y todas las fotos que hicimos juntos. Gracias por tanto Alan. Algún día nos encontraremos para seguir tomando fotos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *