El ayuntamiento tampoco tiene prisa por lanzar la convocatoria referente a la licitación de parquímetros debido a que quiere que sea un proceso transparente.
El Gerente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez afirmó que la pausa que se dió en el proceso de concesión de paraderos publicitarios no afectará a las empresas ya inscritas, puesto que este no se reiniciará de cero, sino que continuará dónde se quedó.
Afirmó que las empresas concursantes siguen teniendo la oportunidad de quedarse con la concesión por lo no que tienen de qué preocuparse
«La suspensión es temporal, el comité técnico tendrá que volver a sesionar cuando así lo defina; hay empresas inscritas, hay empresas que están participando, los derechos de esas empresas se mantienen vigentes”.
LEER ADEMÁS: Rechaza Barbosa recomendarle a Eduardo Rivera desistirse de concesión a 10 años
Respecto a si había alguna fecha para retomar esta licitación, no dijo algo al respecto.
Por otro lado, contó que el ayuntamiento no tiene prisa por lanzar la convocatoria referente a la licitación de parquímetros debido a que quiere que sea un proceso transparente, que ayude a dar los mejores servicios a la ciudad.
Así mismo dijo que aunque no se ha lanzado la convocatoria, empresas de las que no dijo el nombre, ya se han acercando la Secretaría de Infraestructura y Movilidad.