Los tres fueron valorados en un hospital, sin embargo, ya fueron reportados como fuera de peligro
En el municipio de Chiautempan, ayer un automóvil salió volado y calló de una altura de 20 metros del Libramiento Tlaxcala, a la altura de la colonia Tepetlapa, municipio de Chiautempan.
Fuentes extraoficiales al interior del ayuntamiento de Totolac, informaron que afortunadamente los accidentados ya se encuentran fuera de peligro y se trata de la familia del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones.
Los tripulantes que han mostrado mejoría a su salud son Yessica N., de 27 años de edad, cónyugue de Pérez Briones, Marina N., y Giovanni de 11 y 9 años de edad respectivamente, hijo e hija.
Cabe hacer mención que luego de la caída de 20 metros de altura fue necesario que elementos de protección civil, utilizarán herramienta especial para cortar los hierros y atender a las víctimas, pues los tres quedaron atrapados en el vehículo.
La madre de los menores se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, pero en la curva de dicha vialidad derrapó el vehículo a consecuencia de la lluvia.