Estaba estado de descomposición, por lo que no se pudo identificar de quién se trataba solo definir que era una mujer.
La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de una mujer en el fondo de una zanja ubicada en el barrio de la Luz, en la junta auxiliar de Jesús Nazareno, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.
La tarde de este viernes un grupo de pobladores localizó en una zanja ubicada en terrenos de cultivo en el barrio de la Luz, perteneciente a la junta auxiliar de Jesús Nazareno, el cadáver de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.
LEER ADEMÁS: #PueblaFeminicida | Rosa María, de solo 15 años fue asesinada en Cuetzalan
El hecho fue confirmado por lo que fue necesario que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento de los restos humanos, los cuales según las primeras versiones se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo identificar de quien se trataba solo definir que los restos corresponden a los de una mujer.
Finalmente, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para que en las próximas horas se realice la necropsia de ley y sean reclamados por sus familiares luego de que sea identificada.