Se sabe que la pesada unidad estaba estacionada sobre esta importante vía de comunicación, cuando los sujetos arribaron
Esta mañana los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, al despojar de un tráiler al conductor, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del entronque a Benito Juárez.
Hasta el momento, se sabe que la pesada unidad estaba estacionada sobre esta importante vía de comunicación, cuando varios sujetos armados arribaron en un automóvil compacto y despojaron de la pesada unidad al conductor.
Por lo anterior, el operador fue abandonado maniatado en la zona del Hospital General de Calpulalpan.
Posteriormente, el conductor logró liberarse y dio aviso a las autoridades.
La unidad robada es un tractocamión marca International, modelo 2008, color blanco, el cual estaba vacío al momento del robo y partió del Estado de México con destino a Puebla.
Por lo que, diferentes corporaciones policiacas se dieron a la tarea de localizarlo, pero hasta el momento no hay resultados positivos.
Cabe señalar que este atraco violento se da 24 horas después de que agremiados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), cerraron varias vías de comunicación federal, para exigir al gobierno federal y estatal una serie de soluciones a diversos problemas que aquejan a este sector entre ellos la inseguridad.