«Los palcos no son zona de tolerancia ni el Estadio se volverá una cantina”, dijo el gobernador en entrevista.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que el estadio Cuauhtémoc “no se convertirá en cantina” esto después de que se viralizará un video el viernes, donde se observa un grupo de jóvenes en una fiesta en la terraza del Corona Lounge, al interior del recinto.

El mandatario estatal en entrevista, aseguró que este tipo de conductas contradicen los acuerdos que tomaron con el Club Puebla por lo que mañana mismo citara a la directiva así como a los concesionarios para ponerles un alto.

“Eso está contradiciendo los acuerdos que tomamos con el Club y con los concesionarios, no lo vamos a permitir. Yo mañana mismo citaré a la directiva y los concesionarios para poner un alto; qué se creen, no entienden que esto no va a poder seguir siendo así”.

Recalcó que los palcos son zonas que muchos pueden pagar mientras que otros no, pero que no por eso se tolerará que estos se vuelvan una cantina.

«Los palcos no son zona de tolerancia ni el Estadio se volverá una cantina”.

Así mismo concluyó que si no entienden, se cancelara la concesión. “Si los concesionarios no entienden, cancelaremos la concesión”.