Se pretende hermanar a ambas regiones y continuar fomentando la reactivación económica que beneficie a habitantes y productores.
El Presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, sostuvo una importante reunión en el Congreso del Estado con Diputados Locales, Presidentes de distintos pueblos mágicos y los Diputados Federales Jericó Abramo Masso y Carolina Beauregard, Presidente y Secretaria respectivamente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.
En dicha mesa de trabajo, en la que también estuvo presente la Secretaria de Turismo del Estado, Martha Ornelas, se planteó la importancia que los pueblos mágicos tienen para el desarrollo económico del Estado y del país; asimismo, se acordó que como objetivo común entre los legisladores y ayuntamientos, se faciliten todos los procesos de gestión que abran más posibilidades de desarrollo.
LEER ADEMÁS: Chignahuapan organiza encuentro regional para la conservación del bosque en pueblos mágicos
En el mismo día; Rivera Nava, firmó un convenio con el edil del municipio de Tepeaca, José Huerta Espinoza con el objetivo de hacer un intercambio comercial y cultural.
Tal intercambio que comprende artesanías, gastronomía y actividades culturales compartidas, pretende hermanar a ambas regiones pero también continuar fomentando la reactivación económica que beneficie a habitantes y productores de los dos municipios.