«No se vale señor presidente que se haya dado permiso para hacer un concierto», sostuvo

Angélica Moreno, propietaria de la firma Talavera de la Reyna, reprochó al presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias que se haya permitido que grúas y tráileres destrozaran baldosas y andadores del parque aledaño a la pirámide, para instalar los escenarios del festival Calavera que se realiza este fin de semana. A la par exigió la suspensión del evento porque afectará la pirámide y al santuario de los Remedios, dañados con el sismo del 19 de septiembre.

Mediante un video,  la empresaria cholulteca criticó que la administración municipal haya dado permisos para hacer dicho evento a las faldas de la pirámide, poniendo en riesgo el patrimonio de por si afectado por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

«No se vale señor presidente que se haya dado permiso para hacer un concierto de rock a la falda de la pirámide que es patrimonio de Puebla, patrimonio de México y patrimonio de la humanidad. Es una pirámide severamente dañada por los temblores por lo que cualquier decibel y cualquier cosa que pueda tener, está en un grave peligro. Además todo esto que esta pasando, le cierran las puertas a todos y ponen unas vallas para que se haga un concierto que es un evento privado  ¿Qué pasa con la privacidad de todo los que vivimos aquí, que somos cholultecas y que estamos siempre cuidando que no nos invadan?».

Agregó: «la iglesia de Cholula es la más bellas de las que teneos aquí. Se le cayeron dos torres. Están en reparación, y ahora a treinta metros hay un concierto de rock de dos días, con diez grupos. No se vale, señor presidente. Suspéndalo, por favor».