El gobierno de Puebla y el club Puebla acordaron instalar un sistema de identificación facial y se prohibirá el acceso a barras visitantes.
El gobierno del estado acordó con concesionarios del estadio Cuauhtémoc y el equipo Club Puebla dejar de vender alcohol durante el segundo tiempo de los partido, así como la instalación de un sistema de identificación facial de los aficionados que ingresen al recinto.
El mandatario informó que encabezó dos reuniones con la directiva de La Franja y administradores del estadio, donde también se ratificó que no se permitirá el ingreso de barras o grupos de animación del equipo visitante.
LEER ADEMÁS: Las barras tienen que desaparecer de Futbol Mexicano: Mikel Arriola, presidente Liga MX
«Que no vengan, no los vamos a dejar entrar», subrayó al referirse a la barra de Pumas y citar que el gobierno de Puebla tiene identificadas a las agrupaciones que son más problemáticas.
Dijo que hay disposición para garantizar la seguridad de los aficionados tanto locales como visitantes, a estos últimos a quienes se comprometió proteger cuando estén en Puebla.
Finalmente señaló que será el día lunes cuando el Club Puebla y las autoridades estatales den a conocer todos los protocolos para asistir al estadio Cuauhtémoc, en respuesta a los acuerdos de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX tras la violencia en el estadio Corregidora de Querétaro.