En Twitter, la cantante también le dedicó unas palabras a doña Chelo: “Una gran mujer se despide de este mundo un 8 de marzo… mi abuelita Chelo
En Puebla es velada Consuelo Martínez Reyes, abuela de la cantante y actriz, Danna Paola, después de morir por complicaciones de COVID19.
A las 16:00 horas, el cuerpo de doña Chelo será cremado en el Parque Funerario Valle de Los Ángeles, donde actualmente se lleva a cabo las exequias.
La revista Hola recordó que tan sólo hace unos días, la cantante compartía con sus seguidores que la mujer se encontraba en el hospital, con un estado de salud grave a causa de COVID-19, y el pasado martes por la tarde anunció el triste desenlace junto a un hermoso mensaje que envió hasta el cielo.
“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal”, fue como inició Danna su mensaje en Instagram, haciendo honor a su abuelita, quien falleció en el Día Internacional de la Mujer. “Celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia”, continuó recordando no sólo las enseñanzas, sino también su personalidad.
Danna continuó: “Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte…”. A pesar de tener el corazón roto, la también actriz mostró mucha fuerza en un momento tan triste: “Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, concluyó.
En Twitter también le dedicó unas palabras: “Una gran mujer se despide de este mundo un 8 de marzo… mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos. Te despido con el corazón hecho pedazos, pero con mucho orgullo de ser tu nieta”.
Danna publicó tres de sus fotos favoritas con ella y de su juventud, una linda manera de honrar su memoria, y concluyó: “¡Hasta siempre, abue Chelo! ¡Vuela alto! TE AMO”.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ