Para la contratación de estas personas, el Ayuntamiento de Puebla lanzará una convocatoria, informó Adán Domínguez
Adán Domínguez, gerente de la ciudad de Puebla afirmó que el ayuntamiento dará sueldo fijo y prestaciones de ley a las 46 personas que se contraten como Supervisor de Movilidad, trabajo que ofrecerá a franeleros, lavacoches o viene viene.
Hasta ahora no hay un corte de cuántas personas están interesados, pero recalcó que las puertas están abiertas para los franeleros los cuales tendrán preferencia, quienes de estar interesados, deberán acercarse a la Secretaría de Infraestructura para poder obtener el puesto.
LEER ADEMÁS: Convertirán a franeleros del Centro Histórico en supervisores de movilidad
Informó que para la contratación se lanzará una convocatoria, la cual se dará a conocer luego de haber seleccionado a la empresa que prestara los servicios de parquímetro.
Relacionado a esto, habló igual de los espacios de carga y descarga del Centro Histórico, dejando claro que no se les pretende cobrar por su uso a los comerciantes y empresarios pues se les dará permiso de bajar y subir mercancía, así como a los hoteles de descender turistas.
“Los lineamientos que emitan la comisión junto con la secretaría serán los que determinen las condiciones de la carga y descarga, no se contempla cobrar por eso«, declaró en entrevista.