El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa dijo que a pesar de ser un pleito de criminales, garantizó que se castigara con todo el peso de la ley a los responsables. 

En Ciudad Serdán, cinco personas que presuntamente formaban parte de una banda criminal, fueron ejecutadas por otro grupo delictivo rival, confirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario poblano explicó que los fallecidos son una familia dedicada a «actividades de mucho riesgo» y su muerte está relacionada con un «pleito entre bandas regionales».

LEER ADEMÁS  Asesinan a dos policía en Tepeaca; comando armado se roba patrulla

Indicó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificadas a los autores de la ejecución.

El mandatario poblano, ante este hecho, reconoció que la seguridad pública en Puebla se ha ido deformando, pero prometió que se van a retomar acciones para poner fin a este tipo de hechos violentos.

Dijo que a pesar de ser un pleito de criminales, se castigara con todo el peso de la ley a los responsables.

LEER ADEMÁS: En colonia Las Cuartillas policía detuvo a un integrante de ‘Los Vecinos’, dedicado al robo
 
Se precisó que fue durante la madrugada de este jueves 3 de marzo, en la Colonia Santa Ana de la comunidad de La Gloria, que se reportaron a las autoridades de Ciudad Serdán detonaciones de arma de fuego y gritos sobre la calle Hilario Galicia.

La Policía Municipal acudió y encontró cuatro cadáveres tirados en la calle, tres hombres y una mujer. Todos los cuerpos con tiro de gracia.

Posteriormente se encontró el cadáver del padre de familia de los primeros ejecutados, en una vivienda de la 9 poniente entre 7 y 5 sur de la misma comunidad.

Las personas ultimadas fueron secuestradas por un comando armado de sus respectivos domicilios, están ligados a la Familia Falcón presuntamente señalada de distribuir drogas.