El Guadalajara jugó casi 25 minutos con 10 hombres, tras la expulsión de Alexis Vega, quien reclamó una falta en media cancha
Puebla remontó un marcador adverso de 2-0 y ganó 2-3 a las Chivas en el estadio Akron, el cual registró una buena entrada de aficionados.
El primer tiempo fue todo del Guadalajara, el cual dejó escapar por lo menos otro gol; pero para fortuna de los visitantes no consiguieron su objetivo.
Y al 26, Montes abrió el marcador para Chivas con un gran disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo, sin posibilidades para Anthony Silva.
Antes de concluir el tiempo regular de la primera parte, Alexis Vega concluyó con éxito una jugada espectacular de múltiples pases.
Cinco minutos después de iniciada el Segundo Tiempo, la defensa de Chivas es sorprendida por un pase filtrado a Fernando Aristiguieta, quien llevó el balón casi 30 metros hasta el inicio de la área grande, cargado a la derecha y disparó fuerte para mover las redes.
Al minuto 66, Jordi Cortizo empató el partido, después de un polémica en la media cancha, donde los caprinos a rayas reclamaron airadamente una falta, lo que provocó la expulsión de Alexis Vega.
Al minuto 78, un centro a segundo palo y el balón encuentra a Guillermo Martínez, quien con la parte interna de su pie derecho cambia el rumbo del esférico que brinca el 1.98 metros de Gudiño y se cuela a la portería.
El partido tuvo una extensión de 10 minutos, debido a una lesión de Kevín Ramírez.