Un presunto ladrón murió y otro resultó herido de bala, al igual que dos policías, cuando se enfrentaron a tiros después del robo cometido en una casa de la colonia Leonardo Coca.
Según datos de la corporación, los uniformados realizaban un recorrido de prevención en la zona, cuando recibieron la solicitud de apoyo por un robo en proceso en inmediaciones de la calle Morelos. Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron a tres hombres como probables responsables de sustraer pantallas, tabletas, teléfonos celulares, así como dos vehículos.
De esta manera, iniciaron un operativo de localización de los presuntos delincuentes y, una vez detectados, se inició una persecución que culminó en la Vía Corta a Santa Ana, donde fueron detenidos Sergio “N.” de 22 años de edad y Raúl “N», quien está en un hospital bajo resguardo policial en tanto su cómplice falleció.
Durante la inspección, se hallaron los artículos robados entre las pertenencias de los sujetos; además, se aseguró un vehículo Seat Toledo, color blanco y un arma de fuego. Por parte de la Policía, dos uniformadas resultaron lesionadas; su estado de salud se reporta estable y se les brindan las atenciones necesarias.