Tras la volcadura dos unidades más resultaron colisionadas por los muros de contención

Ésta tarde se registró la aparatosa volcadura de un tractocamión cargado con paneles solares, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, del municipio de Yauhquemehcan.

De acuerdo con el testimonio de uno de los conductores, el tractocamión se dirigía hacia la ciudad de Tlaxcala y en la curva de Atlehuetzia perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Inmediatamente los conductores que circulaban con sentido hacia Apizaco, resultaron colisionados por los muros de contención, que fueron proyectados hacia ese carril.



Las unidades involucradas son una camioneta marca Chevrolet, así como un automóvil Volkswagen, tipo Vento.

Ante esta situación, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para atender a los conductores que se vieron involucrados en este accidente, pero tras una valoración, ninguno de ellos requirió traslado a un hospital.

Milagrosamente el conductor del tractocamión resultó ileso, ya que la cabina quedó destrozada.

En la zona trabajaron Bomberos del Estado, para regar tierra debido a que la pesada unidad derramó diesel sobre la carpeta asfáltica; en tanto personal de la Guardia Nacional (GN), abanderó el lugar para evitar otro accidente.

Finalmente hasta las 17:30 horas de este miércoles, la circulación hacia la ciudad de Tlaxcala es complicada, ya que en el lugar labora una empresa especializada de grúas para retirar las unidades involucradas, así como el tractocamión y su carga consistente en paneles solares.

RSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *