El pitcher, Casey Harman,  oriundo de Fort Myers, Florida, y fue reclutado a temprana edad por los Cachorros de Chicago.

La directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia el regreso del norteamericano Casey Harman, lanzador que vestirá una vez más la franela verde, como ya hizo en el 2019.

Casey Richard Harman nació el 17 de marzo de 1989 en Fort Myers, Florida. Fue firmado por los Cachorros de Chicago en el 2010. En 2019, jugó con los Pericos de Puebla y marcó la pauta del pitcheo abridor.

En poco más de medio calendario, el norteamericano registró marca de 8-1 y debido a sus buenas actuaciones, tuvo la oportunidad de emigrar al béisbol asiático, siendo respaldado por la Organización emplumada para emprender esta oportunidad.

Ese mismo año lo terminó con Chinatrust Brothers de la Liga de Taiwán con récord de 5-3.

Realizó pretemporada con la novena verde en 2020, pero la campaña se terminó cancelando por la pandemia. Para 2021, formó parte de los Leones de Yucatán en la recta final del rol regular, su calidad le permitió abrir cinco juegos en postemporada para los melenudos.

«Sin duda alguna, la llegada de Harman fortalece el pitcheo abridor de los emplumados», cita el comunicado.