Nadie ganó el debate, por el contrario, los poblanos perderemos si no hay un cambio de actitud y madurez de los actores políticos, remató en comunicado

Para la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), resultó «decepcionante» el debate entre candidatos a gobernador realizado el pasado lunes, porque fue la única oportunidad para confrontar proyectos.



«Era la oportunidad idónea para confrontar proyectos, decir cuánto dinero se requiere para cada uno, qué esquemas financieros hacen viables las propuestas, y en cuánto tiempo se verían resultados. Lejos de ello, los candidatosprivilegiaron la descalificación, lo mismo que han hecho en toda su campaña», comentó la agrupación en un comunicado.

La Canadevi admitió que hubo visos de «ideas interesante», pero lamentó que «lejos de aprovechar el tiempo para profundizar en ellas e incluso para demostrar (no especular) que el proyecto del contrario es inviable, se utilizó para denostar al rival«, cuestionó.

Por lo anterior, expresó su preocupación porque están próximas las elecciones del 1 de julio, no hay certeza se «cómo se piensa gobernar este estado»; por tanto, opinó que «nadie ganó el debate, por el contrario, los poblanos perderemos si no hay un cambio  de actitud y madurez de los actores políticos«