El presidente del CEN, René Juárez Cisneros estuvo en Puebla para acompañar al candidato Enrique Doger en el debate; en este lugar consideró que José Antonio Meade logrará repuntar en el tercer debate presidencial.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, afirmó que con base en los números que tienen, los diversos candidatos a un cargo público se están consolidando para obtener triunfos contundentes el primero de julio.

En la víspera del tercer debate presidencial, el líder del tricolor estuvo en Puebla para acompañar al candidato a gobernador, Enrique Doger al debate local. Tras el encuentro, señaló: “estas tendencias obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de gobierno de Pepe Meade y de Enrique Doger, que buscan un futuro cierto, a través de propuestas viables”.

Pepe Meade será Presidente de la República y Doger Guerrero gobernador de Puebla, porque somos un partido que tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria”, recalcó.
 
En el caso de Enrique Doger Guerrero y el debate, opinó que este mostró las tablas para impulsar un verdadero proyecto de gobierno en el siguiente sexenio, toda vez tiene programas de infraestructura, educación, campo y seguridad. Manifestó que sus planteamientos sobre programas sociales, están enfocados a reducir las brechas que impiden un desarrollo armónico, por eso llevará acciones apegadas a derecho y tomando en cuenta la opinión de los poblanos.