Descalificaciones y violencia política de género, no la sorprendieron, pero demostraron  quién es el Luisito Rey de Puebla.

La candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo llamó a los militantes de los diferentes partidos que conforman la coalición a cerrar filas en torno a cada uno de los candidatos que postulan, incluido Eduardo Rivera Pérez en la capital poblana.

En el Centro Mexicano  Libanés, donde se reunió con su equipo de campaña, se declaró ganadora del debate que sostuvo esta noche con sus adversarios políticos y agradeció a los asistentes su apoyo y porras, pues dijo que fueron estos los que le dieron “fuerza extra, recibí todas sus buenas vibras y todos los pensamientos positivos”.

Dijo que, tal como lo esperaba,  hubo descalificaciones y violencia política de género lo cual “no me sorprendió, ni me extraña nada”, pues dichos actos evidenciaron quién es el nuevo Luisito Rey de Puebla.

En su discurso, refirió que la campaña se encuentra en la recta final de manera que para alcanzar el triunfo militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), deben cerrar filas y trabajar incansablemente hasta el último minuto que les permita la ley electoral.

“Yo voy a seguir recorriendo el estado como lo he hecho hasta ahora, no voy a descansar un solo día hasta lograr el objetivo y les pido de corazón que ustedes hagan lo mismo, cerremos  filas en torno a todos los candidatos del Frente, los candidatos al Senado, diputaciones federales, diputaciones locales y cerremos filas con Lalo en la capital”, expresó.

Además se mostró confiada de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, siempre y cuando no aflojen el paso y continúen dando la batalla como hasta ahora

En entrevista, señaló que el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, “se fue en blanco” y dejó mucho que desear, pues no aclaró el supuesto enriquecimiento ilícito, ni el aparente título universitario apócrifo.