Al terminar el debate con otros candidatos, prometió no caer en descalificaciones y que pronto aclarará publicamente sobre su título de abogado, tema que se le cuestionó en el encuentro.

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que este es un momento de prudencia política en donde su único propósito es ser gobernador de Puebla.

“Soy un hombre con carácter, soy un hombre con coraje, pero soy también un hombre con templanza y se que ahora el movimiento me requiere sereno y sabio capaz de liderar en Puebla el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Así lo señaló en entrevista tras el debate al citar que sabía que sería atacado por todos los candidatos, donde dijo que aclarará después el tema de su titulo de abogado y que en este momento lo más importante es no caer en las descalificaciones o provocaciones en las que seguirán sus opositores.

Entre gritos de ¡gobernador!, ¡gobernador!, los candidatos de la alianza Morena- PT-PES, recibieron a Barbosa Huerta en el hotel Crown Plaza que se encuentra frente al Marriot, sede del debate.

Ahí el candidato al gobierno insistió que aunque el formato del debate fue estrecho, sirvió para presentar sus propuestas y que evidenciaran que son personeros del ex gobernador Rafael Moreno Valle a favor de la candidata panista Martha Erika Alonso.

“Querían sacarme de control pero con su cariño y su lealtad hicieron que recordara que tengo una misión especial, que es ganar la gubernatura para el bien de Puebla”, dijo.

Barbosa añadió que en los 20 días que restan a su campaña recorrerá los municipios con mas intensidad para lograr que el proceso electoral del 2024 sea limpio y sin las irregularidades con las que se está presentando en este momento.