Dejaron como saldo dos personas lesionadas, así como un conductor detenido y cuantiosos daños materiales

La noche de este jueves se registraron dos aparatosos accidentes, que dejaron como saldo dos personas lesionadas, así como un conductor detenido y cuantiosos daños materiales.

En el primero de los casos, se registró la volcadura de un automóvil marca Nissan, tipo Platina, el cual colisionó contra una camioneta marca Renault, sobre la calle Zitlalpopocatl, casi esquina con avenida Juárez en la Colonia Centro.

De estos hechos, el conductor del vehículo compacto, quién aparentemente viajaba en estado de ebriedad, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

En tanto, de forma casi simultánea sobre el bulevar Ocotlán-Tlaxcala, a la altura de Soriana, se registró un choque múltiple donde estuvieron involucrados tres automóviles.

Ahí un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, se impactó en la parte trasera de otro automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, esto con sentido hacia Santa Ana.

Resultando de este percance un tercer automóvil involucrado, qué es una camioneta marca Jack, color negro, misma que circulaba hacia Tlaxcala, la cual resultó con un ligero golpe en la salpicadera frontal izquierda.

De estos hechos, una mujer que viajaba en el automóvil Monza, resultó lesionada por lo fue valorada en el lugar por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para descartar cualquier lesión mayor.

Finalmente las unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con la finalidad de deslindar responsabilidades mientras, que el conductor del automóvil Chevrolet quedó en calidad de detenido, ya que presuntamente manejar bajo los influjos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *