Tras la aparatosa volcadura los dos hombres fueron trasladados a un hospital para su valoración médica
Cerca de las 02:00 horas de este domingo, se registró una aparatosa volcadura, sobre el Periférico Tlaxcala-Chiautempan, a la altura de San Sebastián Atlahapa.
De acuerdo con el Servicio de Emergencias 911, se sabe que dos jóvenes que circulaban en su camioneta marca GMC, tipo Jimmy, color blanco, perdieron el control de la unidad y volcaron aparatosamente en esta vía de comunicación.
Después de dar varias vueltas, la camioneta quedó incrustada en la barra de contención y en sentido contrario, sobre los mismos carriles hacia Chiautempan.
Ante esta situación, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para trasladar a los lesionados al Hospital General de Tlaxcala.
En tanto, personal del Grupo Especial de Operaciones (GOPES), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), abanderó la zona para evitar otro percance.
Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar por una empresa especializada de grúas y serán las autoridades quienes finquen o en su caso, deslinden responsabilidades por el accidente y los daños.