Víctor Sánchez Espinosa dijo que la Iglesia Católica quiere que todos los candidatos ganadores cumplan sus promesas de campaña
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los candidatos al gobierno del estado a presentar propuestas y no descalificaciones durante el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), este lunes a las 7 de la noche.
Enfatizó que es una buena oportunidad para que los candidatos muestren su forma de ser, sus ideas, y su manera de conducirse ante la sociedad, sin que medie la denostación en este encuentro democrático.
Cuestionado sobre la posibilidad de que el nuevo presidente sea el ahora candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que las encuestas solo son un reflejo de la realidad y que esperará hasta después del 1 de Julio para opinar al respecto.
Lo que si señaló es que la Iglesia Católica quiere que todos los candidatos que ganen la elección cumplan con sus promesas de campañas, pero sobre todo que le devuelvan a Puebla y a todo el país la seguridad que ahora no existe.
En otro tema advirtió que aun operan en Puebla falsos sacerdotes, llamando a los fieles católicos a no dejarse sorprender por servicios religiosos que no tienen valides.