La candidata al gobierno del estado por la alianza Por Puebla al Frente se comprometió a trabajar para que los centros de salud funcionen perfectamente, cubriendo el desabasto de medicamentos y médicos.
Martha Erika Alonso, candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, recibió el respaldo de los trabajadores de la salud, pertenecientes al Sindicato de la Secretaría de Salud, Sección 25 y el Sindicato Nacional de trabajadores del ISSSTEP, a quienes reconoció su trabajo y compromiso con el bienestar de los poblanos.
En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que si hoy Puebla es un referente nacional es gracias al esfuerzo de quienes trabajan en los centros de salud y hospitales. “Me parecen muy relevantes los logros obtenidos en materia de salud que se han alcanzado en estos últimos 8 años, logros que no hubieran sido posible sin la participación de cada una de personas que están sentadas esta mañana aquí”.
Asimismo la candidata al Gobierno del Estado, se comprometió a trabajar para que los centros de salud funcionen perfectamente, cubriendo el desabasto de medicamentos, médicos, enfermeras y especialistas, para que los poblanos tengan una atención de calidad.