José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de la Campaña Juvenil del candidato del PRI, remarcó propuesta como cobertura total de transporte, alimentos, empleo y excepcion de pagos.
Con la meta de obtener al menos 80 mil votos de las juventudes tlaxcaltecas, esta mañana José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de la Campaña Juvenil del candidato del PRI, presentó el programa de becas para jóvenes y estudiantes de nivel medio y superior.
En su visita a la entidad, reconoció que la elección presidencial la definirá el 40 por ciento de los electores en México que corresponde a jóvenes de 18 a 34 años de edad.
«Sin duda serán los jóvenes los que definan está elección y la apuesta de todos es generar mejores condiciones de vida para ellos», señaló. En Tlaxcala la meta electoral será obtener 80 mil votos para Meade el próximo 1 de julio.
Con esta certeza Romero Coello criticó las propuestas dirigidas a las juventudes de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición PAN-PRD-MC, y la de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Morena-PT-PES, calificándolas como inviables económicamente.
«La propuesta de Meade es la más viable, certera y con rumbo claro para la juventud de Tlaxcala; la propuesta de Anaya no ha quedado claro porque, como vemos, es un corrupto, y las de Andrés Manuel son inviables, sin rumbo ni certeza. Meade fue el único de los candidatos que dejó de ver a los jóvenes como un grupo vulnerable para percibirlos como parte activa de la sociedad», dijo esta mañana en rueda de prensa.
Además de las becas para jóvenes que no estudian ni trabajan, el candidato presidencial ha planteado apoyos para transporte escolar gratuito, alimentos y la excepción de pagos de inscripción semestral global, además de lograr la cobertura total en el ingreso a la educación media y superior.
Romero Coello además planteó que habrá apoyos económicos para los jóvenes que busquen emprender, así como generación de empleos para jóvenes como una obligación de las empresas que se instalen en territorio nacional.