Destaco que la revisión no será al vapor, si bien son de carácter preferente requiere de un análisis profundo
Tras señalar que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado no es un instituto de obstáculos, por lo que los diputados integrantes del tricolor revisarán las dos iniciativas que envió el Poder Ejecutivo, indicó la diputada Blanca Águila Lima.
En ese sentido, resaltó que como legisladores realizarán su trabajo y revisarán las dos iniciativas que envió la gobernadora, pero una vez que se presenten en la junta de coordinación serán enlistadas en el orden del día.
“Nuestra posición jamás será de obstáculos… No tenemos problema de que la suban en la orden del día, y ya procederemos al análisis”, externó.
La diputada de extracción priista adelantó que el análisis no será al vapor, ya que si bien son de carácter preferente requiere un análisis profundo las iniciativas para reformar y adicionar las leyes Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala y de Desarrollo Social.
“No quiere decir que las vamos a aprobar en rápido, sin revisión o sin nada”, por el contrario dijo que tienen la facultad de realizar las reservas necesarias, aunque no abundó más sobre el tema hasta que conozca los términos de su integración.