Fue trasladado al Centro de Salud de Ixtenco, sin embargo el médico de guardia constató que no contaba con signos vitales
Derivado de un accidente donde un menor de edad resultó atropellado en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, un niño de 9 años, perdió la vida en el Centro de Salud Comunitario del municipio de San Juan Ixtenco.
Los hechos se registraron el día miércoles, cuando la madre del menor y sus familiares regresaban de realizar diversas actividades de campo.
Ahí notaron al menor tirado con lesiones en la cabeza, desconociendo en que momento pasó el accidente.
Ante esta situación, la madre del menor lo trasladó de inmediato al Centro de Salud del municipio de San Juan Ixtenco, pero el médico de guardia constató que ya no contaba con signos vitales.
Debido al traumatismo craneoencefálico severo, Yael N., de 9 años de edad, perdió la vida en este lugar, donde también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes buscaban trasladarlo al Hospital General de Humantla, esto a pesar de que en días pasados, fue anunciada la conversión de un helicóptero del Gobierno del Estado como ambulancia aérea.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó al Centro de Salud para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las indagatorias para saber cómo sucedieron los hechos.