La vialidad fue parcialmente cerrada para el retiro de las unidades y el rescate de los heridos.

Esta tarde se registró una aparatosa carambola, donde un tráiler tipo góndola, embistió a seis vehículos que transitaban sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Tizatlán.

De acuerdo con los reportes, se sabe que el conductor impactó a seis unidades, entre ellas cuatro camionetas y dos automóviles.

Ante esta situación, diferentes cuerpos de seguridad y de auxilio acudieron a la zona, donde se reportaron por lo menos 10 lesionados, mismos que no requirieron traslado a un hospital.

Entre las unidades involucradas, se encuentra una camioneta marca Jeep, así como 2 unidades marca Nissan, tipo NP300 de carga y transporte de pasajeros, al igual que una camioneta tipo Caravan; además de dos automóviles marca Volkswagen de las líneas Passat y Gol, este último quedó prácticamente destrozado.

Además, en dicho accidente se vio involucrada una unidad tipo Urban, la cual transportaba a por lo menos 30 personas, entre ellas 12 menores, originarias del estado de Puebla, las cuales regresaban del estado de Veracruz, mismas que solo resultaron con golpes menores.

Cabe destacar, que el tractocamión de la marca Kenworth, tipo góndola, color blanco, fue localizado abandonado metros adelante del percance.

En tanto personal de Vialidad Estatal, así como Policía Municipal, desplegaron un dispositivo para abanderar el percance y evitar otro accidente; además de agilizar la entrada y salida de vehículos de emergencia.

Finalmente tras realizar las maniobras, una empresa especializada de grúas retiró las siete unidades y liberó esta importante vía de comunicación, que se mantuvo cerrada por espacio de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *