La nueva dirigente estatal del PAN señaló que contempla un relevo al frente de la bancada y no descartó que sea una mujer
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), debe evaluar la permanencia de Eduardo Alcántara Montiel al frente de la coordinación de la bancada, luego de la falta de comunicación que tiene con los legisladores para abordar diversos temas.
Así lo declaró el diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez, luego de considerar que en el tema del cobro por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) no coordinó el tema con el resto de los legisladores.
TE PODRÍA INTERESAR: Rafael Micalco, diputado panista, urge al fortalecimiento del partido rumbo al 2024
Consideró que lo anterior es una mala lectura, pues dentro de la bancada cada quien votó conforme a su postura, situación que refleja una presunta división entre los legisladores.
Por lo anterior, insistió que la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera, debe reunirse con el líder de los legisladores, Eduardo Alcántara Montiel y con base en ello, determinar si sigue al frente de la posición.
“No logramos un consenso en el tema del DAP y dentro de la bancada del PAN, creo que es muy necesario que la dirigencia platique con el coordinador, creo que se mandaron varias señales diferentes”.
Cabe señalar que hace unas semanas, la nueva dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, señaló que contempla un relevo al frente de la bancada y no descartó, que sea una mujer quien llegue a la posición.