Al momento de la volcadura, la mujer viajaba junto a su pequeña hija de 3 años de edad
Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este 25 de diciembre, sobre la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura del mercado nuevo.
Cerca de las 18:00 horas del sábado, se registró la aparatoso volcadura, de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, sobre la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, dónde un vehículo chocó, contra la guarnición de esta importante vía de comunicación y terminó su trayecto sobre los carriles contrarios.
De acuerdo con algunos vecinos, se sabe que la mujer circulaba en presunto exceso de velocidad, proveniente de la comunidad de Santa Cruz Tetela y al de incorporarse a la vía corta, perdió el control y terminó en los carriles de contraflujo.
Ante esta situación, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), para brindar las atenciones prehospitalarias, a la mujer que, presuntamente registró fractura de cadera tras la volcadura.
Además, al momento de volcar, la mujer iba acompañada de su hija de 3 años de edad, aproximadamente, misma que fue resguardada por sus propios familiares.
Finalmente tras ser cerrada la circulación por espacio de una hora, con sentido a Puebla, la carretera, fue reabierta a la circulación, después del retiro de la unidad involucrada.