La mujer ha montado una campaña para localizar a sus cuatro mascotas que le fueron robadas el pasado 31 de mayo cuando fue a comprar croquetas.
Luego de cinco días de no dormir, una mujer radicada en Tlaxcala inició la búsqueda de sus cuatro perros que fueron robados junto a su camioneta y tarjetas de débito y crédito. Los maleantes, un 31 de mayo, lograron darle marcha a la vieja unidad en la que estaban Magy, Capi, Yuni y Negrita, esperando a su dueña que bajó a un centro comercial a comprar croquetas.
Su propietaria ha pegado carteles para tratar de dar con los cuatro canes. Lo ha hecho en la Ocotlán, donde hurtaron la camioneta, pero también en la Ciudad de Puebla, pues los maleantes usaron una de sus tarjetas para comprar cosas en un Oxxo del barrio de Analco, ubicado en la calle de la 3 oriente, y suponen que los perritos podrían estar en esa zona.
Francisca Ruiz Ramos, tiene 64 años de edad contó que ya viajaron a Puebla y recorrieron la zona de Analco para hablar con la gente, y ver si alguien sabe algo, «pero no hemos tenido suerte».
Tres de los cachorros son raza Schnauzer y uno es cruza de French Poodle. La familia explica que los buscan por el gran valor sentimental olvidándose del robo del vehículo y de las tarjetas. “En este momento la camioneta no nos importante, nos importan los animalitos. Se que tal vez parece exagerado, pero la estamos pasando muy mal, mi mamá principalmente, casi no duerme y les llora mucho. Dos de nuestros perritos eran de mis abuelos que murieron hace tres años”, narró Violeta.
La familia ofrece un recompensa para recuperar a los cuatro perros. Los informes son en los números 246 1094750 y 2461263106.