Debido a su situación de salud, está en duda su participación en el torneo de Melburne y el Abierto de Australia.

Rafael Nadal dio positivo por covid-19 a su llegada a España después de regresar de una lesión en un evento de exhibición en Abu Dhabi la semana pasada, dijo el español el lunes.

«Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo«, dijo Nadal en un comunicado.

«Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos!», señaló.



Nadal inauguró una academia en Kuwait, donde jugó un partido ante David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dabi el torneo Mubadala, en el que perdió ante el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

Tenía previsto acudir al torneo de Melburne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.

(Con información de Diario Récord)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *