Sujetos desconocidos intentaron detener la marcha de una camioneta, pero en su intento asesinaron al conductor a la altura del municipio tlaxcalteca de Totolac
Fue asesinado a balazos, el conductor de una camioneta de mudanzas, cuando circulaba sobre la carretera Tlaxcala-San Martín, a la altura de Chimalpa, comunidad del municipio de Totolac.
El crimen fue cometido como a las 02:30 horas de este jueves, de acuerdo con reportes recibidos por el Servicio de Emergencias 911.
El número telefónico de emergencia recibió información sobre que sujetos desconocidos trataron de interceptar la camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000, con placas del Servicio Público Federal, a la altura de la última curva antes de llegar al «Trébol», con sentido a Texmelucan.
Cuando los ladrones abortaron su objetivo, las víctimas se orillaron en la zona del hotel «El Refugio», lugar donde arribaron policías municipales de Totolac y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, el conductor falleció sentado atrás del volante y su copiloto resultó herido.
Además, después de una inspección a la unidad de mudanzas, se localizaron por lo menos ocho impactos de bala en la caja de la camioneta y cuatro más en la zona de la puerta del conductor, los cuales le arrebataron la vida.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).