Condenó que se encuentre ausente de su partido, que por eso no habrá de negociar el tema de las alianzas con ésta fuerza política
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, cuestionó la autoridad de su homólogo interino del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, quien al “parecer tiene que pedir permiso” para negociar las alianzas en 2022.
Recordó que el 6 de marzo del otro año, habrá extraordinarias para elegir alcaldes en las zonas de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan.
Condenó que el dirigente interino del PAN, se encuentre ausente de su partido, que por eso no habrá de negociar el tema de las alianzas con esta fuerza política y dónde podría estar el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Nosotros tenemos ya que trabajar porque la dirigencia actual de Jesús Giles está desaparecida, no la he visto por ningún lado. Yo creo que está esperando a que se revuelva el problema (…) no sé si él pueda tomar algunas decisiones o deba pedir permiso”, expresó.
Camarillo Medina también confirmó que en días pasados sostuvo un encuentro con la virtual dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández, sin embargo, dejó en claro que no existen negociaciones sobre las alianzas que emprenderán para las tres extraordinarias.