Ocurre apenas un día después de la explosión de un taller de pirotecnia que suma siete víctimas mortales.
Tres personas, entre ellas un taxista, murieron en dos balaceras registradas en distintos puntos de la colonia San Antonio Portezuelo, en el municipio General Felipe Ángeles, apenas un día después de la explosión de un taller de pirotecnia que suma siete víctimas mortales.
A las 22:10 horas del martes vecinos de la zona escucharon una ráfaga de disparos de arma de fuego, y luego de detenerse unos minutos, escucharon múltiples disparos en otro punto.
Ante el temor, dieron aviso a la policía mientras que en grupos de redes sociales se alertó a otros vecinos para que evitaran la zona y buscaran una vía alterna.
Agentes policiacos y paramédicos de la región se desplazaron a la ruta Santa Úrsula Chiconquiac-General Felipe Ángeles, en la zona conocida como “El Columpio”, donde encontraron un taxi local, blanco con azul, con las puertas abiertas y dos hombres tirados.
En las revisiones de los cuerpos de emergencia se confirmó la muerte de las dos personas que viajaban en el taxi, por lo que el área fue acordonada.
De manera simultánea en la avenida Erasto González se ubicó un automóvil gris, también con las puertas abiertas y otro hombre muerto en el piso.
Trascendió que una de las víctimas fue identificada como Juan R, y otra solo con el apodo de “El Rojo”. Mientras tanto, los tres homicidios ya son investidos por la Fiscalía General del Estado (FGE).