Tampoco entre los lesionados hay heridos de esta entidad; todos fueron atendidos en diferentes hospitales del Estado de México
A unas horas de que se registrara el accidente sobre en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan a la altura de del kilómetro 32, donde murieron 11 personas, fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES,) informaron a este medio que entre los muertos y heridos del fatal accidente, no hay gente oriunda del estado de Tlaxcala.
Cabe mencionar que el impacto entre un tráiler cargado de material de construcción y un autobús que transportaba decenas de personas, chocaron el sábado por la tarde y esto provocó que el autobús se partiera por la mitad originando que los tripulantes se fueran al interior de una barranca.
Hasta el momento la cifra se mantiene en once muertos y decenas de heridos que son atendidos en nosocomios del Estado de México.
En tanto Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense, envió sus condolencias e instruyó al personal correspondiente para que se apoyen a los familiares de las víctimas.