Tránsito se vio afectado por cinco horas; los trabajos para retirar la unidad y su carga continúan en la zona

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler, sobre la carretera Arco Norte, con dirección a San Martín Texmelucan, lo que dejó a cientos de automovilistas varados en la zona.

De acuerdo con los reportes, el accidente se registró a la altura del kilómetro 211+550, lo que generó largas filas hasta la caseta de Sanctórum y que los automovilistas buscaran vías alternas para llegar a sus destinos.



En el lugar, volcó un tractocamión color blanco, acoplado a una caja seca, el cual transportaba mercancía embalada en cajas de cartón, mismo que obstruyó en su totalidad los carriles hacia Puebla, por espacio de cinco horas.

Ante esta situación personal de la Guardia Nacional (GN), implementó un dispositivo de seguridad para evitar otro accidente y agilizar el tránsito en la zona, por el carril de alta velocidad, una vez que se pudo mover la unidad.

Hasta las 3 de la tarde de este día, las autoridades continúan con los trabajos de remoción de escombros, por lo que la circulación se encuentra habilitada en un solo carril con sentido a Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *