No permitieron la verificación sobre la venta de “litro por litro”, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco.
La Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) reveló que en la última semana se detectaron tres estaciones de servicio de gasolinas en Puebla y Tlaxcala que no permitieron la verificación sobre la venta de “litro por litro”.
Durante la presentación del “Quién es Quién” en la venta de energéticos, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que no se dejó verificar Proveedora Garma de Energéticos en Acatzinco, Puebla, ubicada en carretera Acatzinco-Huixcolotla Km 4.
Del mismo modo, se negaron a la revisión Servicios Tlaxcala de Chiautempan, ubicada en Ignacio Picaso Norte No.60 Centro y Servicio Teolocholco en Xiloxoxltla en carretera vía corta Tlaxcala-Puebla Km 9+600.
La Profeco pidió a los usuarios no comprar en esos tres puntos de abastecimiento e informó que regresarán con apoyo de la Guardia Nacional para su verificar y en su caso cancelar las bombas si detectan irregularidades con multas que podrían llegar a los 800 mil pesos y la judicialización por las irregularidades.