Así lo señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera “está en primera línea” para ser candidato a gobernador en 2024, señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador.
Aclaró que lo anterior dependerá del buen trabajo que realice por los siguientes tres años, dejando en claro que hasta ahora tiene buenas expectativas para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.
Puntualizó que si logra seguir con este ritmo de trabajo, se consolidará como un serio aspirante, donde el PRD lo apoyará en una posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Está en primera línea, creemos que su trabajo en los siguientes tres años, lo consolidará como un serio aspirante y nosotros estaremos a la expectativa, de ver si se construye una alianza en el 2024, pero hay que esperar los tiempos”.
Cabe señalar que el PRD se quedó sin diputaciones federales y locales en el pasado proceso electoral de junio, pese a coaligarse con el PAN y PRI en la renovación de estos cargos, además de diversas presidencias municipales.